Lady Gaga, Dani de Morón y Rulo y la Contrabanda, fin de semana musical

Ya estamos a jueves y aunque para muchos parezca no terminar la semana lo cierto es que ya casi ha concluido. Los planes del fin de semana comienzan a decidirse y si estás en Londres, una de las ciudades que más te ofrece en cuanto a ocio y cultura, estás de enhorabuena. El panorama musical va a ser el protagonista desde hoy hasta el domingo porque algunos de los artistas más reconocidos van a subirse a los escenarios de la capital británica a deleitarnos con sus mejores actuaciones.

Estos días musicales comienzan hoy con la extravagante cantante americana Lady Gaga que ha llegado a la ciudad inglesa para ofrecer tres shows de aquí al domingo. Una cantante de los más peculiar que esta tarde a las 19.30 horas saltará al escenario del O2 Arena donde mostrará al público británico todo su repertorio. El sábado actuará a las 19 horas al igual que el domingo, fecha en la que cerrará su pequeña estancia en Londres

Si te apetece algo más relajado y no te van mucho las excentricidades de la neoyorkina, quizá la actuación de Dani de Morón en el London East Guitar Festival puede ser una buena opción para la tarde del viernes. El guitarrista estará en la ciudad para ofrecer un homenaje al gran Paco de Lucía. Junto con su trío recorren diferentes festivales de música mostrando al público el arte que tienen y no podía faltar su cita con la capital para actuar a las 19.30 horas en Kings Place. Así que si quieres disfrutar del sonido de las mejores guitarras tienes una cita obligada mañana.

La participación española seguirá presente el sábado con la actuación de Rulo y la Contrabanda  que llega a Londres de la mano de Rock Sin Subtítulos en un concierto como parte de su gira Europea. El concierto será en el O2 Academy Islington donde tocarán en directo algunas de sus canciones más conocidas, como Heridas del Rock&Roll, Mi Cenicienta Mi pequeña cicatriz.

Aprovecha porque la música te puede acompañar durante estos días que ya dan comienzo al fin de semana.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio