La ciudad de Londres es lo primero que viene a la mente cuando queremos viajar a las islas británicas, pero podemos encontrar lugares realmente increíbles y llenos de cultura más allá de la capital británica. Mucha gente coincide en que el mayor atractivo de Gran Bretaña se encuentra en sus pequeñas ciudades y pueblos, donde gracias a sus monumentos y arquitectura te transportas fácilmente varios siglos atrás. Además, si vives en Londres o has venido unos días, puedes plantearte visitar alguna de estas ciudades, ya que podrías arrepentirte de no haber visitado Oxford o Canterbury, que están a tan solo una hora en tren.
Así que, desde El Ibérico os hemos traído las diez ciudades más bonitas de Gran Bretaña para visitar o pasar una temporada:
8. Chester
Su belleza y un ambiente único hacen de Chester uno de los lugares más populares de Gran Bretaña. Chester posee otra catedral medieval, tiene los muros (antiguos) casi intactos en toda la ciudad, el hipódromo más antiguo y el anfiteatro romano más grande de toda Gran Bretaña. Además, el zoológico de Chester es la atracción más visitada fuera de Londres.
Edificio en Chester[button link=»https://www.eliberico.com/las-10-ciudadegran-bretana-2.html» color=»orange»]Anterior[/button]
[button link=»https://www.eliberico.com/las-10-ciudadegran-bretana-3.html» color=»orange»]Siguiente foto[/button]