Portada | Escaparate | Tecnología | Las 5 apps imprescindibles sobre comida

Las 5 apps imprescindibles sobre comida

Las aplicaciones para móviles (apps) son hoy en día una herramienta más en nuestro día a día. Su cometido principal es hacernos la vida más fácil. Triunfan las apps innovadoras, de fácil accesibilidad y que sobre todo aporten información útil para el usuario. El «boom» de las apps no parece que tenga final. Encontramos aplicaciones absolutamente para todo.

La revista Esquire ha publicado un listado de 5 apps sobre gastronomía que nos facilitarán ayuda en cuanto a nuestra relación con los alimentos.

Estas son las apps sobre comida que ya te puedes descargar:

1. Somelier Gourmet: ¿Qué vino elegir para una cena romántica en la terraza de casa? Esta aplicación te recomienda que tipo de vino comprar dependiendo de la ocasión. Además proporciona información detallada sobre la bebida así como su precio.

2. Fooducate: Olvídate de inspeccionar a fondo el envase de los productos para saber lo saludables que son. Con esta app obtendrás toda la información nutricional del alimento solamente escaneando el código de barras.

3. Drinkify: Cada música tiene su bebida. Esta es la premisa con la que trebaja esta app que recomienda un tipo de bebida dependiendo del estilo de música que se quiera escuchar y conseguir así una velada perfecta.

4. Onfan: ¿Tienes dificultades para escoger el restaurante ideal para cada ocasión? Onfan es un asesor de restaurantes que te ayuda a tomar la mejor decisión tenido en cuenta tus necesidades.

5. RedDeChefs: Quien mejor para recomendar un restaurante que un chef famoso. Esta app te dice dónde acuden los chefs a comer y elabora ránkings de restautrantes y platos imprescindibles.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio