Portada | Cultura y Ocio | Las 6 mejores maneras de empezar el día en Londres

Las 6 mejores maneras de empezar el día en Londres

Si quieres aprovechar el día al máximo, la clave está en despertarse temprano y planear actividades a primera hora, incluso antes de desayunar. ¿Curioso? No te las pierdas.

1 – Cambia la rutina

En Londres puedes disfrutar de restaurantes con vistas increíbles, aprovecha para ver como amanece la ciudad. En Duck and Waffle estarán listos para recibirte las 24 horas del día, pero aprovecha para disfrutar de sus exquisitos desayunos. Del desayuno típicamente inglés hasta gofres con chocolate belga, todo está buenísimo.

2 – Clases de fotografía

Si quieres inmortalizar el amanecer londinense aprende a hacerlo como un profesional. Anthony Epes es el responsable de un proyecto que pretende enseñarte como sacar el mejor partido de tu cámara, la luz, entre otros factores. Su objetivo es que consigas hacer la foto perfecta del amanecer. Epes imparte sus cursillos entre las 3:00 am y las 10:00 am.

3 – Desayuna como un rey

The Fox and Anchor ha pensado sus servicios para todos aquellos que quieran empezar el día con una copa. Sirven vino y algunos cócteles desde las 7.30 am. Perfecto para las personas que terminan sus turnos de trabajo por la mañana, ofrecen un desayuno muy completo. Incluso tienen un desayuno especial para combatir la resaca, The Hangover Breakfast, que incluye Bloody Marys, pollo, bacon y huevos.

4 – Aprende sobre la ciudad

Si quieres empezar el día aprendiendo algo nuevo, descárgate los podcast de la página  Londonist. Pretenden enseñar siempre algo nuevo sobre la capital del Reino Unido. Además, algunos son especializados en determinados temas, por ejemplo, en la historia de los judíos en el este de Londres o la London Bridge.

5 – Disfruta de la naturaleza

¿Qué mejor manera de empezar el día que tomando un baño en una de las lagunas de Hampstead Heath? Existen varios estanques, sin embargo el de Hampstead es probablemente el más popular, abre a las 7:00 am. Los bañistas que lo deseen podrán nadar desnudos.

6 – Ve al mercado

Hay muchos mercados en Londres, aunque algunos solamente abren los fines de semana. Leadenhall Market es un mercado cubierto, de estilo victoriano, dónde encontrarás la mejor carne y el mejor pescado de la ciudad. Está abierto de lunes a viernes y se encuentra en Whittington Avenue.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio