Portada | Sin categoría | Las 5 mejores piscinas de Londres

Las 5 mejores piscinas de Londres

Ya ha llegado el buen tiempo a la capital británica y empiezan a entrar las ganas de darse un chapuzón. Londres no tiene playa, pero si algunas de las mejores piscinas del mundo. No pases calor y disfruta de nuestra selección de las cinco mejores piscinas de la ciudad.

1. The Berkeley, la piscina en la azotea

Esta piscina está en el famoso hotel Berkeley, de cinco estrellas, justo en el último piso para que puedas disfrutar de una fantástica vista panorámica sobre Hyde Park. Además, si te gusta la natación sincronizada tendrás la posibilidad tener clases durante los meses de julio y agosto. Después de nadar recupérate tomando fruta fresca o probando alguno de sus smoothies.

Dirección: Wilton Place, Londo, Sw1X 7RL

2. Hampstead Heath, la piscina natural

Es un lago que esta acondicionado como piscina en Hampstead Heath Park. Nadar por el lago será una experiencia inolvidable pero intenta ir lo más temprano posible, a las 7 de la mañana, cuando abren, es la mejor hora. Especialmente en verano es una zona que recibe muchos turistas y no será tan agradable si estas compartiendo pocos metros cuadrados con muchas personas. Hay tres piscinas de baño de agua dulce en Hampstead Heath, hay un estanque para el baño mixto y estanques separados para hombres y mujeres.

Dirección: Hampstead Heath Park, Londres, Reino Unido, NW3 2QD

3. Oasis Sports Centre, la piscina urbana

Como su propio nombre indica es un verdadero Oasis, justo el centro de Londres. Sus instalaciones son enormes pero la parte más popular es la de la piscina. Descubierta, caliente y con una forma bastante original de 27,5×10 metros. Oasis Sports Centre ofrece una experiencia de lo más inusual, estando rodeado de edificios. La terraza es perfecta para los días más calurosos, dónde puedes probar sus deliciosos helados.

Dirección: 32 Endell Street | Covent Garden, Londres WC2H 9AG

4. Tooting Bec Lido, la piscina mítica

Es la piscina más grande del Reino Unido, mide casi 92 metros de largo y 30 metros de ancho. Igualmente Tooting Bec Lido es de las piscinas descubiertas más antiguas, inaugurada en 1906. Los cambiadores pintados de rayas son ya un símbolo de esta piscina conocida en todo el país. Tooting abre sus puertas siempre a finales de mayo hasta el final de septiembre.

Dirección: Tooting Bec Rd, London SW16 1RU

5. Finchley Lido Leisure Centre, la piscina más divertida

Las piscinas de Finchley Lido Leisure Centre no son las más grande o las que tienen la mejor vista, pero son las más entretenidas. Pon a prueba tus competencias como nadador en la piscina de contra contracorriente y después aprovecha para ver una película o jugar a los bolos. Muy fácilmente puedes pasar todo el día, no te aburrirás en ningún momento.

Dirección: High Road, Colney Hatch,London, N12 0AE

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio