Los londinenses disponen de cientos de galerías y museos a los que pueden acudir los días de lluvia para disfrutar del arte. Pero cuando el tiempo no es un impedimento, las calles y los parques se convierten en los mejores escenarios para visitar las obras y las esculturas más características e interesantes de la capital.
Desde El Ibérico te invitamos a hacer un recorrido por los lugares donde se encuentran siete de las esculturas y obras al aire libre, con un breve comentario de su origen y su significado. ¿Nos acompañas?
6. Three Perpetual Chords
Three Perpetual Chords se asienta en el frondoso Dulwich Park. Se encargó para reemplazar a la escultura de la conocida Barbara Hepworth, que fue robada en 2011. Las 500.000 libras del seguro por las piezas robadas se utilizaron para crear la actual escultura.
[button link=»https://www.eliberico.com/las-7-esculturas-al-aire-libre-mas-interesantes-de-londres-2.html» color=»red»]Anterior[/button]
[button link=»https://www.eliberico.com/las-7-esculturas-al-aire-libre-mas-interesantes-de-londres-3.html» color=»red»]Siguiente[/button]