En Londres no es todo gris y melancolía, basta con dar un paseo por las coloridas calles de la ciudad. Si pensabais que las calles residenciales de la ciudad británica eran aburridas, hay una multitud en las que podéis encontrar filas de casas pintadas, cada una de colores diferentes, desde tonos pasteles suaves hasta colores más fuertes, cestas de flores a juego con las fachadas y puertas delanteras que hacen contraste.
Y es que, calles como Oxford Street, Piccadilly, King’s Road, Abbey Road, Carnaby Street o Downing Street son calles más que conocidas de la ciudad, pero desde El Ibérico os presentamos un Londres muy alejado del circuito turístico, una ciudad con un ambiente cosmopolita, y una cultura urbana con la que da gusto perderse por sus calles.
Bywater Street, Chelsea
Bywater Street – Mike T. Photography Flickr
Conduit Mews, Paddington
Bonny Street, Camden
Bonny Street, Camden – DevolkitchensChalcot Square Gardens, Primrose Hill
Falkland Road, Kentish Town
Denbigh Terrace, Notting Hill
Hampstead High Street
Portobello Road Market
Y es que, aunque la ciudad británica esté llena de edificios con una arquitectura impresionante, sus calles están siempre en continua evolución y siempre hay cosas nuevas para fotografiar. Un ambiente con arte callejero y edificios multicolores en una atmósfera alegre, colorida y llena de vida.