Las bicicletas llenaron la ciudad de Londres por un día. / Foto: Lupico.Sky Ride 2011 cerró las calles de la capital británica para que los ciudadanos disfrutaran de una jornada sin coches

El pasado 4 de septiembre Londres dejó a un lado su habitual tráfico para dar cabida a una masiva congregación de ciclistas, no solo a los más profesionales sino también a los aficionados. Sky Ride 2011 dio la oportunidad única a todos los ciudadanos de montar su bicicleta sin encontrar ni un coche a su vista, para disfrutar a su vez de hermosas vistas durante la ruta. A orillas del río Támesis, los participantes recorrieron parte importante de los atractivos turísticos de la ciudad, como el Big Ben, London Eye, Abadía de Wentminster, St James Park o Buckingham Palace.

Las calles cerraron el paso al tráfico automovilístico de parte importante del centro de Londres desde las 9.30 de la mañana hasta las 4.30 horas de la tarde. Un periodo de tiempo en el que los ciclistas amenizaron su camino gracias a una gran variedad de actividades pensadas para toda la familia.

Tal y como comentó la propia organización, ¡no importa lo inestable que seas sobre la bicicleta! Sin duda, los ánimos ayudaron a que muchos ciudadanos de todas las edades se lanzaran a paladear durante la jornada dominical, pese a las inclemencias del tiempo.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio