Portada | Actualidad | Las cinco mejores discotecas de Londres

Las cinco mejores discotecas de Londres

Mejores discotecas de Londres
Mia Stendal / Shutterstock.com

Si estás viviendo en la capital británica y te gusta salir por la noche estas son las discotecas que van a hacer de tus fines de semana inolvidables. Con más de 200 discotecas, Londres acoge algunos de los clubs más exclusivos del mundo.

 

Fabric, la casa de los mejores Djs – Es considerada la madre de todas las discotecas londinenses, desde su inauguración a finales de la década de 90 ha tenido sus altos y bajos pero siempre se ha sabido re-inventar. Fabric tiene capacidad para 2500 personas y funciona las 24 horas. Son presencia habitual Djs tan conocidos como Dj Hype. El precio de la entrada depende de los días y puedes utilizar el descuento de estudiantes.

Para más información consulta aquí.

Heaven, la preferida del público gay – Está muy bien localizada, muy cerca de Trafalgar Square y de la estación de Charing Cross. Aunque sea un espacio direccionado para un publico gay, te puedes encontrar todo el tipo de clubbers. La playlist suele incluir grandes éxitos de dance europeo e incluso recibir artistas tan reconocidos como Lady Gaga. Es posible conseguir una entrada por menos de £10.

Para más información consulta aquí.

Ministry of Sound, la más popular – Es una de las discotecas más famosas del mundo, su reputación va mucho más allá de las fronteras inglesas. La puedes encontrar en la parte Sul de Londres, en Southwark. Es una discoteca muy enfocada hacia la música electrónica y a su sub genero, el house. Especialmente los sabados son totalmente dedicados a la música electrónica, te podrás encontrar a djs de renombre como Pete Tong o David Guetta. Las entradas suelen rondar las £18, dependiendo de los días y de los espectáculos.

Para más información consulta aquí.

KOKO, dónde se esconden los rockeros – Uno de sus atractivos es la localización, está en pleno corazón de Camden, así que antes podrás tomar algo en los muchos pubs de alrededor. KOKO está en el edificio que pertenecía a un teatro antiguo, la atmosfera es de lo más increíble. La playlist suele tener un estilo más rockero que la mayoría de las discotecas y muchas veces tienen música en vivo. Hay entradas de diferentes precios, es de las discotecas con un precio más económico.

Para más información consulta aquí.

Cirque Le Soir, la más original – Localizado en Covent Garden, es restaurante y discoteca a la vez, lo que te proporciona una noche de lo más completa en un ambiente circense. Lanzafuegos o contorsionistas son algunos de los profesionales que estarán allí para hacer tu velada inolvidable. Si quieres una noche distinta tu elección no puede ser otra.

Para más información consulta aquí.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio