Portada | Actualidad | Las entradas para el festival de Glastonbury se agotan en 26 minutos

Las entradas para el festival de Glastonbury se agotan en 26 minutos

Las entradas para la próxima edición del festival de música de Glastonbury, unas 120.000, que se celebra cada junio al oeste de Inglaterra, se vendieron en tan solo 26 minutos a través de Internet este domingo según informaron los organizadores

Emily Eavis, la hija del fundador del festival, dio la noticia en su cuenta de Twitter, y también lo confirmó la empresa de internet See Tickets que puso a la venta las 150.ooo entradas.

Esta compañía constató que las entradas, con un precio que ronda los 290 € cada una, se habían vendido en un «tiempo récord» y se disculpó ante las miles de personas que se han quedado sin ella a las que indicó que «una pequeña cantidad se pondrá a disposición del público el año que viene en una reventa».

See Tickets apuntó que las entradas se agotaron incluso antes de saber quién actuará en el certamen de 2015, si bien hay rumores de que los cabezas de cartel podrían ser Fleetwood Mac y QueenEn la edición de este año tocaron, entre otros, Arcade Fire, Metallica y Kasabian.

En los últimos años las entradas para el festival se habían agotado rápido pero no tanto, el año pasado se vendieron todas las entradas en una hora y media.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio