Portada | Beatles | Las mejores fiestas de Halloween en Londres

Las mejores fiestas de Halloween en Londres

Comienza la cuenta atrás para el día más terrorífico del año: Halloween. Un año más, las calles y locales de Londres se llenarán de brujas, zombis y esqueletos. En esta ocasión, la festividad cae de martes pero existen multitud de discotecas y lugares que ya lo celebran durante el fin de semana previo. Prepara tu atuendo más siniestro y diviértete en las mejores fiestas que la capital británica ofrece durante estas fechas.

Halloween in the Sky

La del Sky Garden será, sin lugar a dudas, una fiesta de altura. Si el vértigo desde la planta 35 de este edificio ya te crea una sensación de desasosiego, imagínate lo aterradora que será esta nueva experiencia. La fiesta en la azotea más solicitada de Londres tendrá lugar el próximo viernes 27 de octubre. La música en vivo, DJs, comida y bebida envolverán a los asistentes en una atmósfera digna de estas fechas. Además, podrás dejar que te maquillen de tu personaje preferido y ganar una botella de champán si eres elegido como el mejor disfraz.

Creatures of Cargo

Una de las salas más populares de Shoreditch, Cargo, se convertirá en un local terrorífico el próximo sábado 28 de octubre. Los asistentes serán recibidos por zancudos, magos, contorsionistas y bailarinas góticas. La música comercial, RnB y Hip-Hop sonará hasta las 6 de la mañana.

 

Nightmare in Islington

Aunque la discoteca O2 Academy Islington ya tendrá diversas celebraciones de  Halloween durante todo el fin de semana, el plato fuerte llegará el martes 31 de octubre. Esta fiesta macabra contará con actores profesionales para ambientar y dos salas decoradas.

Halloween Rave en Ministry of Sound

La conocida discoteca londinense Ministry of Sound también tiene programados eventos especiales para Halloween. La sala promete despertar a los muertos con «fantasmagóricos cañones de CO2, muros de LED sangrantes, visiones de asesinatos, láseres horripilantes, bailarines de zombis y un sistema de sonido increíble».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio