Londres se ilumina durante la Navidad y la mejor manera de disfrutar del paisaje urbano y también de combatir el frío es salir a patinar en una de las mágicas pistas de hielo de la ciudad, donde puedes encontrar demasiadas en cada zona popular de Londres. ¿Aún no las conoces? Todavía estas a tiempo para disfrutarse de esta actividad tan navideña.
Pista de patinaje en The Somerset House
Cada año Somerset House, uno de los edificios más hermosos de Londres, presenta una pista de hielo espectacular y lujuriosa. Este año la prestigiosa marca de comida Fortnum and Mason patrocina Skate de Somerset House y puedes disfrutar de extras gourmet en Fortnum’s Lodge como un clásico afternoon tea o una copa de champán con trufas de chocolate. Se puede patinar casi todos los días hasta el 11 enero, pero hay que reservar con antelación, y algunas noches la pista se convierte en una discoteca.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=z4P2deT1M8M]
Pista de patinaje en Canary Wharf
La pista de hielo de la zona financiera, junto con un mercadillo de artesanías ofrece una experiencia de la Navidad clásica perfecto para liberar estrés después de trabajar. Puedes patinar bajo los arboles brillantes y recuperar las fuerzas con una copa de mulled wine en el bar de la pista después. Se puede patinar en Canary Wharf hasta el 2 enero. Consigue tus entradas aquí.
Pista de patinaje en The National History Museum
Vale la pena visitar este museo durante todo el año, pero patinar al lado del magnífico edificio del Natural History Museum te hace sentir como si estuvieras en un cuadro de una escena de la Navidad perfecta. El bar al lado ofrece bebidas calientes y comida para picar así que puedes sentarte para absorber la atmósfera navideña después de quemar unas calorías en preparación para los días de fiesta al estilo inglés. Se puede patinar al Natural History Museum hasta el 4 enero.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=G-hwP95vCRM]
Pista de patinaje en Winter Wonderland (Hyde Park)
El Winter Wonderland se ha vuelto a Hyde Park por tercera vez y sus luces chillones, atracciones ruidosos y amplia selección de bares, restuarantes y tiendas ofrecen una caricatura de todo lo navideño. Si quieres pasar una tarde envuelto en el ambiente intenso de Winter Wonderland no te puedes perder su pista de hielo, patrocinado por Lycamobile. Puedes patinar en Hyde Park hasta el 4 enero.
Pista de patinaje en Eyeskate (The London Eye)
El London Eye es emblemático en Londres, y la pista de hielo Eyeskate en Jubilee Gardens está justo al lado junto con otro punto de referencia londinense: el Tamesis. Se puede conseguir entradas especiales que incluyen subirse al London Eye, o incluso con una guía que te explica un poco sobre la vista de Londres desde el cápsulo. Para una experiencia icónica de Londres durante la Navidad hay que dar un paseo antes o después en el mercadillo del South Bank que vende productos de artesanía y regalos de Navidad. Esta pista de hielo estará abierta hasta el 4 enero.