Portada | Escaparate | Viajes | Las mejores playas cercanas a Londres (continuación)

Las mejores playas cercanas a Londres (continuación)

Segunda parte del listado de diez playas cercanas a la capital británica. Llega el verano a Londres, y con un poco de suerte, subirán un poco las temperaturas y podremos disfrutar del de sol, el mar y el buen ambiente.

6. Eastbourne Beach:

Esta playa de piedras tiene la esencia de la de Brighton pero con el punto fuerte de ser mucho más tranquila. Es muy recomendable para pasear con un buen calzado, y disfrutar de las vistas, ya que el agua suele estar bastante fría, a gusto de muchos.

7. Camber Sands

Al este de Sussex, esta playa arenosa es conocida por sus más de once kilómetros de costa. Con unos paisajes dignos de ver, ha sido premiada con la bandera azul por su belleza. Para los deportistas, esta playa es estupenda puesto se puede practicar kitesurf. Llegar es fácil, pudiendo coger un tren directo de unas dos horas de duración desde las estaciones de Victoria, London Bridge o Waterloo East.

8. Margate Main Sands, Kent

Esta playa de arena es famosa por su bahía. Con piscinas naturales creadas por la marea baja, juegos infantiles y recreativos cerca de la playa, es perfecta para ir a disfrutarla con los niños. Dispone de baños públicos, tiendas cercanas, para quienes se hayan cansado de la playa, y cafeterías. Es recomendable ir a comer allí gracias a su variedad de restaurantes y bares que ofrecen en sus cartas marisco y pescado fresco.

9. Viking Bay, Broadstairs

Es una de las playas más grandes de Broadstairs, un pequeño pueblo tranquilo a 120 kilómetros al este de Londres siendo un lugar estupendo para descansar. De arena fina y aguas azules, tiene una oferta de actividades atractivas para quienes vayan con la idea de desconectar de la caótica capital. Algunas de ellas son los paseos en burro, los conciertos de música tradicional y/o los fuegos artificiales.

10. Ramsgate Main Sands, Kent

Esta playa contempla todas las comodidades que una persona puede necesitar cuando va a la playa. Con un amplio repertorio de ofertas culinarias, este lugar dispone de bares cercanos a la orilla y restaurantes de todo tipo. A parte, ofrece paseos en burro, hamacas y tumbonas para alquilar y poder tomar el sol tranquilamente.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio