La primavera ha pisado fuerte en Londres, y con la llegada oficial del buen tiempo siempre apetece salir y sentarse en las terrazas de los bares. Además, ahora que estamos en vísperas del fin de semana, es necesario empezar a pensar el tiempo de ocio para estos dos días en los que con suerte el buen tiempo seguirá acompañándonos.
Las mejores terrazas para tomar cerveza en el sur de Londres
Si al sol y a las altas temperaturas le sumamos una pinta de cerveza fresquita, el resultado es una bonita terraza en la que sentarse con buena compañía para tener un tiempo de relax. Así que desde El Ibérico te presentamos una lista con las 5 mejores terrazas del sur de Londres donde beber cerveza.
1. The Castle
The Castle ha sido el hogar de una casa pública desde 1832, aunque recientemente ha sido renovado. Este pub de Tooting ahora presenta un menú de gastropub británico con cervezas Meantime en tanques, entre muchas otras bebidas. Por supuesto, su atracción principal es el jardín.
For those of you who thinks it’s too cold to sit outside, think again!
Una publicación compartida de The Castle, Tooting (@castletooting) el
2. The Crown & Greyhound
The Crown & Greyhound es un venerable pub de Dulwich Village, que ha vuelto con una nueva imagen después de permanecer un tiempo cerrado por reformas. En el pub hay paneles de madera, vidrios decorativos, cornisas elegantes y muebles ingeniosamente desiguales. El local se compone de una gran cervecería al aire libre, y además tiene un plus, y es que las mascotas son bienvenidas.
Four legged friends are always welcome here at The Dog! Why not treat them to a doggy beer or treat whilst you sit back and relax with a craft beer from our tap takeover? Photo credits to @princebrucepe pic.twitter.com/8iS8xAkRPL
— Crown & Greyhound (@crowngreyhound) December 19, 2017
3. Florence
Florence, este pub situado en Herne Hill, es un local para gente de todas las edades. Lo más destacado de la casa es el amplio jardín de invierno, con una mesa de futbolín y una cocina abierta. La terraza es espaciosa y cuenta con una sala separada para niños. El menú se actualiza regularmente, y para aquellos que no quieren cerveza, existe una carta de vinos amplia y excelente.
— The Florence (@theflorencepub) March 22, 2018
4. Four Thieves
Four Thieves, en Clapham Junction, es un pub muy especial. Tiene su propia microcervecería, y además en el local también se destila ginebra. Incluso hay una sala de juegos retro en el piso de arriba. Pero es el jardín del que tenemos que hablar, una amplia zona preparada con su propio dosel para relajarse incluso cuando llueve.
“if music be the food of love play on, eat a roast and listen to jazz” – Will.i.am Shakespeare.
Una publicación compartida de Four Thieves (@fourthievespub) el
5. The Magic Garden
The Magic Garden, en Battersea, es posiblemente el la terraza para tomar cervezas más extraña de Londres. Su espacio al aire libre tiene una atmósfera hippy-dippy, con una enorme lona alquitranada que alberga una mezcolanza de sofás blandos. Incluso hay un taxi al que se le ha dado un cambio de imagen de flower power. Lo mejor es que incluye sesiones nocturnas de música en vivo.
All you freelancers, we’ve got free WiFi in the pub and garden – come and work in the sun! We open at 10:30am every day ☀ . . . . #magicgardenpub #alfresco #beergarden #battersea #freelancer #freewifi #clapham #claphamjuction #sunsout #outdooroffice #wandsworth #selfemployed #london #swlondon #southlondon #chelsea #balham #sw11 #thisisthelife
Una publicación compartida de Magic Garden Pub (@magic_pub) el