Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | Las mejores vistas de Londres desde un hotel español

Las mejores vistas de Londres desde un hotel español

Una de las bellezas de cualquier ciudad es contemplarla desde lo alto de un edificio, monumento o colina. Las vistas de Londres que ofrece el London Eye, el Shard o el montecillo de Pimrose Hill son auténticas estampas de postal.

Para todos aquellos que se suelen quedar boquiabiertos mientas contemplan Londres a sus pies, ha nacido un nuevo mirador. Se trata del Waterloo Sky Bar, ubicado en el último piso del hotel propiedad de la cadena española, H10. Al no ser exclusivo para los clientes del establecimiento, cualquier persona puede disfrutar del Skyline de la ciudad mientras degusta un aperitivo.

El Waterloo Sky Bar, recientemente inaugurado, ofrece una carta de bebidas exquisita entre la cual destaca una amplia selección de ginebras. Se pueden encontrar hasta 20 distintas. Todo ello acompañado de un surtido variado de snacks y tapas.

El hotel H10 London Waterloo se encuentra a cinco minutos a pie de Waterloo Station. Su ubicación céntrica permite contemplar en su plenitud la gran noria y toda la city londinense.

El Waterloo Sky Bar no es el único establecimiento de restauración que tiene el hotel en su edificio. H10 cuenta también con el restaurante Three O Two, un local especializado en gastronomía mediterránea e internacional que este año recibió el premio Lukas Awards al mejor restaurante español del Reino Unido.

Los platos estrella del Three O Two son las fabes con perdiz y almeja, el canelón de pato y cigala, el bacalao gratinado con alioli de café, las croquetas de ajetes, entre otros.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio