Esta semana en Reino Unido el pronóstico del tiempo apunta hacia una leve bajada de las temperaturas durante la semana. Así pues, el predominio de intervalos nubosos da fin a la ola de calor en Londres. Sin embargo, las temperaturas más cálidas destacan en la capital británica y ciertas zonas del sur donde se alcanzarán los 25 grados de máxima y cielos despejados.
Tiempo Reino Unido el lunes
Este lunes 5 de septiembre se espera bastante nublado, especialmente en el oeste del Reino Unido, mientras que en el sur habrá nubes bajas con niebla en la costa. Hacia la media tarde, saldrán algunos claros que se alternarán con la lluvia por toda esta zona. En cambio, en la costa este de la isla británica predominarán las nubes libres de precipitación y una ligera bajada de temperaturas. Entrada la noche en la zona oeste continuarán las lluvias y nubes que se resistirán a marcharse en el sur manteniendo la humedad.
Tiempo en Reino Unido el martes
La mañana del martes despertará con niebla y nubes que cubrirán el cielo hasta el mediodía. Durante la tarde, el cielo se irá despejando de nubes pero sólo el sol se dejará ver en el norte y algunas zonas aisladas del sureste. Las máximas registradas rondan entre los 19º en el norte y 24º en el sur del Reino Unido. Mientras que las mínimas no se diferencian tanto con 14º y 18º, respectivamente.
Tiempo en Reino Unido el miércoles
Las temperaturas veraniegas volverán el miércoles. A partir del mediodía el cielo quedará prácticamente despejado para dejar paso al sol con mínimas de 19º y máximas de 25º en la ciudad de Londres. Hacia el norte de la isla habrá nubes y claros con episodios de lluvia en las Highland escocesas.
Tiempo en Reino Unido el jueves
Durante el jueves en el suroeste de Reino Unido se disfrutará de temperaturas más estables con claros y nubes con momentos soleados a partir de las dos de la tarde. Sin embargo, en el oeste predominarán las nubes y en el norte del Reino Unido, lluvias aisladas.
Tiempo en Reino Unido el fin de semana
Para el viernes e incluso el fin de semana se espera una bajada leve de las temperaturas e intervalos nubosos que dejarán algunas precipitaciones a lo largo del día, sobre todo en la zona suroeste y noroeste. Las máximas apuntan a los 21 grados en el suroeste como la zona más cálida y las mínimas entre 14º y 15º por casi todo el territorio inglés.