Londres recupera el clima veraniego después de estos últimos días con fuertes ráfagas de viento y las temperaturas se imponen con máximas de 24 grados durante el fin de semana.
El cielo se presenta este viernes con intervalos nubosos que se mantendrán hasta mañana sábado y las posibilidades de lluvia en el territorio son muy bajas.
Para el sábado se espera un día mayormente soleado con vientos leves que pueden acompañar algunas nubes a lo largo del día. A partir del mediodía las temperaturas ascienden y se estabilizan hasta las ocho de la tarde con máximas de 24 grados en la capital británica.
Durante la madrugada de sábado a domingo bajarán las temperaturas y la nubosidad volverá a crecer dejando un cielo tapado hasta el mediodía. Pese a que el domingo amanezca lluvioso la aparición de fuertes ráfagas de viento a media mañana retirarán las formaciones nubosas y se impondrá una jornada de sol.
En general se espera un clima veraniego donde a lo largo del fin de semana se manifestarán nubosidades, especialmente durante la mañana, que se irán retirando a lo largo de la tarde.
Calor sobre el aeropuerto de Heathrow
Al movimiento activista Black Lives Matter le acompañan también las máximas temperaturas registradas en las últimas horas, ya que Heathrow con 23.5 grados centígrados es la localidad donde más calor hace en el día de hoy.
Las mínimas de 13.3º se encuentran en Stowe, territorio perteneciente a la localidad de Buckingham situada al norte del condado de Buckinghamshire, donde también se han registrado los episodios de lluvia de más intensidad en este fin de semana.
A partir del lunes, las temperaturas irán a la baja con máximas de 21º y la sensación térmica variará a causa de nuevos flujos de viento de hasta 22 km/h.