Portada | Escaparate | Moda | Las rebajas, atractivo turístico en Londres

Las rebajas, atractivo turístico en Londres

El Ibérico te propone un paseo por las tiendas más populares donde poder encontrar la mejor moda de ocasión

El inicio de las rebajas en las más de 40.000 tiendas que atesora Londres, se convierte, un año más, en uno de los mejores atractivos de la ciudad inglesa. Topshop, Oasis, New Look, River Island,  Warehouse son la mejor opción para encontrar rebajas de hasta el 50%.

Brick Lane es otro de los puntos atractivos de la ciudad para ir de compras.Una apuesta alternativa es la zona de Brick Lane en la que se reúnen las gangas ‘vintage’ más deseadas con Beyond Retro o Absolute Vintage. Heather, responsable de uno de los puestos, asegura que «la moda se ha convertido en uno de los ganchos turísticos de Londres. Llegan personas de todo el mundo sólo para comprar».

Y la propuesta más exclusiva llega de la mano de Designer Sales UK donde poder adquirir ropa y complementos de las mejores marcas con un 10% de descuento. Cien firmas de reconocido prestigio internacional entre las que se encuentran Dolce & Gabana, Valentino o Roberto Cavali forman parte de este proyecto.

El 24 y 25 de junio, las Designer Sales de Brighton tendrán lugar en el Hilton Brighton Metropole, y del 8 al 9 de julio en el Chelsea Old Town Hall de Londres.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio