Portada | Cultura y Ocio | Música | Las Spice Girls devuelven la cultura de los 90′ a Londres

Las Spice Girls devuelven la cultura de los 90′ a Londres

‘If you wanna be my lover, you gotta get with my friends’. Lo sentimos, ahora pasarás el resto del día con la mítica canción en la cabeza. Pero todo es por un buen motivo. Londres acoge hasta el 28 de agosto la mayor exposición sobre las Spice Girls jamás hecha. Abrochénse los cinturones, ¡¡llega SPICE UP!!

Un recorrido por todo el Universo Spice Girl. Miles y miles de objetos, recuerdos, piezas de vestuario…etc. Todo lo necesario para que los fans de la eterna girl band de los 90’s hiperventilen.

Si bailabas a sus canciones, walk-man en mano, y te declarabas fan del animal-print y los tops microscópicos, esta es tu exposición. 

Pero la cosa no acaba ahí. Además de la infinidad de objetos expuestos, durante el tiempo que esta exposición itinerante esté en Londres habrá charlas, coloquios, meetings… Diversos coleccionistas internacionales y presidenets de club de fans organizan también eventos para hacer las delicias de los asistentes.

Spice Girls, una leyenda viva aún a día de hoy

Corría el año 1994 y 5 chicas acababan de formar un grupo destinado a alcanzar lo más alto del firmamento. Emma, Victoria, las Melanies y Geri. Cinco nombres que darían mucho que hablar.

Con su primer álbum, SPICE, alcanzaron récords históricos en ventas. Más de 31 millones de copias vendidas en todo el mundo. A lo largo de su carrera, un total de 85 millones de copias vendidas. Casi nada, ¿eh?

Son el grupo femenino que más discos ha vendido de la historia. El grupo de Pop británico más popular después de The Beatles. Pero no solo eso, como producto de marketing fueron inigualables. Toda una mina de oro para los objetos de merchandising. Marcaron todo un estilo que a día de hoy sigue siendo cool.

Así que ya sabes, vuelve a sacar a la teenager rebelde que llevas dentro y ¡vente a la exposición!

Ha ha ha ha ha
Yo, I’ll tell you what I want, what I really, really want
So tell me what you want, what you really, really want
I’ll tell you what I want, what I really, really want

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio