Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | Las tapas españolas formarán parte del Hay Festival

Las tapas españolas formarán parte del Hay Festival

Hay Festival es un festival celebrado entre el 23 de mayo y el 2 de junio donde se puede disfrutar de programas que incluyen charlas con poetas, novelistas, músicos, directores de cine… y este año contará con una presencia especial. José Pizarro acompañará estos interesantes debates con el sabor de las tapas españolas gracias a la Oficina Española de Turismo.

 

Tapas España ofrecerá una amplia gama de los platos de este chef español y los famosos menús de su bar en Bermondsey Street. Los platos han sido diseñados para resaltar la diversidad de las tapas tradicionales españolas.

Los platos irán cambiando diariamente dependiendo de los productos más frescos disponibles en el mercado esos días. Aunque sabemos que los platos típicos serán el gazpacho con manzanas y berberechos, empanadas, aceitunas rellenas de naranja, estofado y chuletas de cordero.

José es conocido por la sencillez de sus recetas caseras y la calidad de sus ingredientes, algo que la gastronomía española tiene como bandera. Pizarro también ha querido ofrecer lo mejor del vino español y por ello la carta contará con vinos procedentes de Jerez, Andalucía, Cataluña, Galicia y País Vasco.

Para más información: www.socialnewsroom.spain.info

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio