Portada | Cultura y Ocio | Curiosidades | Las tiendas más originales de Londres

Las tiendas más originales de Londres

¿Crees que ya has hecho todas las compras en Londres posibles? Te equivocas, porque la capital británica es una de esas ciudades incansables en cuanto a shopping se refiere, y como tal tiene tiendas para todos los gustos. Entre ellas aquí hay algunas de las más originales, diferentes, incluso raras… Despertarán tu curiosidad.

Sylvanian Families Shop 

Por si no las conoces, las Sylvanian Families son unas figuritas de animales que se crearon en Japón y se dieron a conocer al mundo en los 80. Aún son muchos los que recuerdan su serie de televisión,o lo que se disfrutaba jugando con familias enteras de conejitos, osos o gatos. En Reino Unido marcaron una época, llegando a convertirse en objeto de valor para los coleccionistas.

Aunque la serie se dejó de emitir en el país, aún queda una pequeña huella de lo que Sylvanian Families fue para los ingleses. En el 68 de Mountgrove Road en Highbury, existe una pequeña tienda dedicada exclusivamente a estos juguetes. Visitarla no tiene desperdicio, mucho menos teniendo en cuenta que se acerca Navidad y juguetes como estos no los venden en ninguna otra parte.

Daunt Books

Aunque tiene algunas tiendas repartidas por la ciudad, es la de Maryleboune la original Daunt Books abierta en 1990 y digna de visitar para todo loco de las letras. Con pasillos clasificados por países los libros abarcan todos los géneros, pudiéndose disfrutar de un ambiente relajado, único, propio de una biblioteca e iluminado de forma natural por el enorme ventanal del fondo. Para Navidad la tienda cuenta con una selección perfecta de libros, porque ya se sabe que no hay nada más acertado que regalar historias.

Hoxton Street Monster Supply

Si eres vampiro, bruja, hombre lobo o cualquier otro tipo de criatura a la que le es imposible encontrar lo que necesita en un supermercado común, esta es tu tienda. Desde mermelada de cerebro hasta caramelos de cera de oído componen este pequeño establecimiento no apto para humanos.

Situada en Hoxton Street, la tienda fue fundada en 1818 (según dice su personal), aunque no se sabe por quién ni por qué se abrió. Por tanto en 2010 y tras siglos de éxito se cerró para abrirla de nuevo tal y como se encuentra hoy. La página web está traducida para zombies, vampiros, momias…y no te preocupes, si te pasas por allí tu secreto estará a salvo con ellos.

The Viking Store

Además de lo impresionante del local, ambientado al estilo medieval y caballeresco, la tienda es el paraíso de todo amante de sagas eternas como Star Wars o El Señor de los Anillos. Entrar en esta tienda es transportarse al medievo, a la época de caballeros, espadas y mitología que tanta fascinación suele despertar. The Viking Store se ha convertido en tienda de referencia para la venta de objetos de fantasía y artículos nórdicos. Se encuentra en el 119 de Wood Street.

Mystical Fairies

Y para toda princesa que se precie, en Hampstead se encuentra uno de esos lugares imprescindibles para soñar, ir con niños (o solo) y revivir la parte más tierna de la infancia. Mystical Fairies es el lugar ideal para conseguir el tan preciado polvo de hadas, para sacar la princesa o el pirata que todos llevamos dentro y para dejarse llevar por un ambiente único. Además de todos los productos que se pueden adquirir, está la posibilidad de celebrar un cumpleaños infantil  al más puro estilo cuento de hadas, contratando a las princesas y héroes que «viven» en la tienda.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio