Las tradiciones más raras de Londres

autobús Londres Tfl
Ron Ellis / Shutterstock.com

Se dice que en Londres uno nunca hace el ridículo. Ya puedes llevar a cabo la rareza más extravagante del mundo que siempre tendrás a alguien al lado que la supere. En la capital del Reino Unido hay tal diversidad de culturas y estilos de vida que nada es sorprendente. Os presentamos las tradiciones más extrañas que se pueden encontrar en la ciudad.

La copa Peter Pan

Es una competición que se lleva a cabo la mañana de Navidad en la que los participantes tienen que nadar la exagerada distancia de 100 yardas en el lago de Hyde Park. Este evento, la primera edición del cual fue en 1864, es exclusivo para los miembros del Serpentine Swimming Club.

El Pearly Kings and Queens Harvest Festival

Es un festejo que celebra la cosecha de otoño en el que se organizan actos tradicionales en Guildhall para después dirigirse a la iglesia de St. Mary-le-Bow con motivo de la misa del día de Acción de gracias.

Con sus trajes oscuros cubiertos de cientos de botones de perlas brillantes, ver a los reyes y reinas Pearl de Londres es una experiencia fascinante e inolvidable. En este evento, que festeja la cosecha de otoño, se organizan espectáculos tradicionales en Guildhall antes de dirigirse hasta la iglesia de St Mary-le-Bow para celebrar una misa por el día de Acción de gracias.

El Swan upping

Es una tradición con nueve siglos de historia que consiste en atrapar cisnes en el río Támesis para después marcarlos y ponerlos en libertad. Hoy en día esta actividad sirve para censar los cisnes que habitan en la zona y procurar por su conservación. La Reina Isabel II, como Señora de los cisnes, presenció por primera vez esta tradición el año 2009.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio