Las universidades más baratas de Inglaterra para estudiantes internacionales

universidades inglesas baratas estudiar extranjero
Escoge la mejor universidad británica. / De William Potter. Shutterstock.com

Hoy en día vivimos en un mundo tan competitivo donde los que quieren triunfar tienen que buscar la forma de diferenciarse del resto de candidatos. Y es que las empresas buscan más que nunca personal bien formado que les aporte conocimientos, ideas y sobre todo, resultados. Quieren a los mejores profesionales y por eso buscan a candidatos que se hayan formado en los mejores centros de formación del mundo y las universidades inglesas destacan por encima del resto.

Porque las universidades del Reino Unido son las que mayor prestigio tienen de toda Europa. Y las segundas mejor posicionadas en los rankings mundiales, tan solo por detrás de las universidades americanas. Estudiar en una de ellas es garantía total de éxito si quieres ser el candidato ideal para trabajar en cualquier empresa. Ahora bien, no todo el mundo puede permitirse ; en la UCL o en Imperial College. Por eso, en este artículo, te clasificamos las Universidades inglesas más baratas, a excepción de las universidades de Londres. Y para que el proceso de estudiar en una universidad del Reino Unido no se convierta en una pesadilla, también te recomndamos que contactes con los consultores Eu Network, que te ayudarán con todo el proceso.

Universidad de Staffordshire

Matrícula media por año: 10.500 libras

Situada en Staffordshire, la Universidad de Staffordshire es una de las universidades inglesas más baratas y que ofrece titulaciones de grado por la vía rápida. En otras palabras: en dos años puedes completar tus estudios de grado, en lugar de hacerlo de la manera tradicional. La Universidad también está especializada en cursos de formación de profesores de secundaria y es la única universidad del Reino Unido que ofrece un Licenciatura Licenciatura en Dibujos Animados y Cómics.

Universidad de Teesside

Matrícula media por año: 10.250 libras

Situada en Middlesbrough, la Universidad de Teeside ha invertido recientemente 200 millones de libras en la remodelación de uno de sus campus. La Universidad se ha comprometido a fomentar la innovación y la creatividad y a ofrecer a los estudiantes unas instalaciones de categoría mundial.

Harper Adams University College

Matrícula media por año: 11.000 libras.

La Universidad se situó recientemente entre las 10 mejores del Reino Unido en cuanto a empleo para licenciados. La universidad también ofrece a los estudiantes de grado unas prácticas de 12 meses, para que adquieran experiencia antes de graduarse.

Universidad Leeds Trinity

Matrícula media por año: 11.000 libras

La Universidad Leeds Trinity se fundó en la década de los años 60 a partir de dos escuelas católicas de magisterio. La institución obtuvo el título de Universidad en diciembre de 2012. El centro ha invertido millones para introducir instalaciones especializadas en el departamento de Deporte, Nutrición y Psicología.ESTUDIA EN INGLATERRA CON EU NETWOR

Universidad de Cumbria

Matrícula media por año: 10.500 libras

La Universidad de Cumbria fue fundada en 2007. Tiene cuatro campus en Lancaster, Ambleside, Penrith, Barrow, Carisle, Londres y Workington. La Universidad ofrece diversos cursos para el desarrollo profesional de los estudiantes en las áreas de profesorado, sanidad, deporte, gestión empresarial o las artes visuales y escénicas, entre otras.

Universidad de Bolton

Matrícula media por año: 11.000 libras

La Universidad de Bolton ofrece titulaciones en materias como Efectos Especiales para Cine y TV. Ofrece una gama mixta de cursos de formación profesional y cursos académicos tradicionales.

Buckinghamshire New University

Matrícula media por año: 9.500 libras

La Universidad tiene dos campus: High Wycombe y Uxbridge. Ambos campus están situados cerca del centro de Londres.

Universidad de Coventry

Matrícula media por año: 11.200 libras

Otra de las universidades inglesas y baratas con más historia. Y es que sus raíces se remontan a 1843. Anteriormente, la universidad era conocida como Coventry College for Design. Los cursos más populares que ofrece la Universidad son los de Salud y Enfermería. La Universidad de Coventry fue la primera en ofrecer un curso universitario en el Programa de Gestión de Catástrofes.

Universidad St John de York

Matrícula media por año: 11.000 libras

Los alumnos que estudian en la Universidad St John de York tienen fácil acceso a los tradicionales pubs, bares y tiendas del centro de York. La Universidad además, ha desarrollado recientemente un Centro de las Artes que ha costado 2,5 millones de libras.

Colegio Universitario de Birmingham

Matrícula media por año: 10.000 libras

La Universidad ofrece alojamiento en el campus a los estudiantes, además de restaurantes, pastelerías y terapias deportivas y de spa. El objetivo de la Universidad es mejorar la experiencia de los estudiantes y hacerla memorable.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio