Otra vez la lía Liam Gallagher. El ex vocalista de Oasis, ahora líder de Beady Eye, que fue a ver el partido anoche de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, no pudo terminar de ver en el encuentro, y es que, la seguridad del estadio Santiago Bernabeu lo expulsó antes de que finalizara el partido. Anoche el twitter ardía con fotografías de Liam Gallagher exaltado en el estadio blanco.
El cantante es un gran seguidor del equipo de Mancini y fue a ver el estreno de sus jugadores en la máxima competición europea, y allí en Madrid, volvió a demostrar su carácter alocado que tanto hemos visto otras veces. Hoy, algunos medios deportivos se hacen eco del comportamiento indecente de Liam Gallagher durante el partido que obligó a las fuerzas de seguridad del recinto a pedirle que abandonase el graderío. Por otra parte, anoche, el twitter ardía de mensajes de los aficionados madridistas comentando la actitud nefasta del cantante.
El enfado de los seguidores del Real Madrid y los miembros de seguridad con Gallagher comenzó con el primer gol de los visitantes. Liam corrió escaleras abajo hasta llegar a una mujer que estaba trabajando como una de las responsables de la seguridad en el estadio y la besó. El ex vocalista de Oasis celebró con cánticos y muy efusivamente el gol del City aspecto que enfureció a la afición local. Pero, el momento de máxima tensión llegó con el tanto de la victoria del Real Madrid cuando los miembros de seguridad ordenaron a Liam que se tenía que marchar del estadio por su actitud provocadora a los fans madridistas.