Little Shop of Horrors florece en el teatro al aire libre de Regent’s Park en Londres

0

La noche de prensa de Little Shop of Horrors se presentaba al más estilo londinense: gris y lluvioso desde bien temprano. A las seis de la tarde paró la lluvia, salió el sol y se quedó un atardecer fabuloso. Un ambiente ideal para disfrutar de la función al aire libre en The Regent’s Park Open Air Theatre.

Era mi primera vez en este teatro, pero es un entorno fascinante envuelto en naturaleza. Totalmente recomendable si vives o pasas por Londres en los meses de verano. Eso sí, no olvides coger una mantita (no serás el único) para combatir el fresco ya entrada la noche. Aún siendo un espectáculo al aire libre, tiene un sonido impecable.

La Tienda de los Horrores es un espectáculo musical de 1982 compuesto por Alan Menken y letra de Howard Ashman. El florista Seymour Krelborn, enamorado de su compañera de trabajo Audrey, encuentra una planta rara a la que llama Audrey 2. Intentando sacar de la crisis el negocio, deciden poner la planta en el escaparate para atraer clientes. Pronto el negocio empieza a crecer, pero Seymour descubre que Audrey 2 es carnívora y necesita sangre fresca.

Little Shop of Horrors, de la escala de grises a la purpurina verde

El espectáculo te traslada a una gran ciudad gris, monocolor y con polución. Pero, poco a poco, se va llenando con colores verdes y brillantes entorno a Audrey 2. La producción incluye, además, un guiño LGTB, cargada de purpurina verde y momentos graciosos. March Antolin hace una actuación brillante como Seymour, consiguiendo un personaje adorable durante todo el espectáculo. Pero la máxima atención en esta producción se la lleva Vicky Vox, haciendo de Audrey 2 al más estilo Drag Queen de lo más fascinante. Un equipo artístico muy bien escogido y en general una calidad de espectáculo totalmente digna del London West End.

Una obra divertida, con una escenografía moderna pero coherente. Sin lugar a dudas, Little Shop Of Horrors en Regent’s Park Open Air Theatre es una producción musical de la que saldrás habiendo pasado un muy buen rato.

Sobre el autor

¡Fascinado por el teatro musical! Superado el medio centenar de musicales vistos y deseando descubrir más. Mi mayor experiencia profesional está en el sector de la Educación Internacional. Actualmente ampliando mi educación y experiencia profesional en Londres.

Deja tu comentario