Live & UNamplified: Sonido Ético en Shoreditch

Atmósfera íntima para unos conciertos en directo y sin amplificación

El próximo Domingo 10 de Julio tendrá lugar «Live & UNamplified» en el sótano de The Book Club, Shoreditch. Se trata de un peculiar evento que, como cada mes, reune a cantautores, bandas, poetas y otros artistas de la escena musical londinense, y cuya principal característica es la ausencia de amplificación y el sonido en directo. «Por no tener», señala su organizador, Jack C. Abraham, «no tenemos ni escenario».

Tanta escasez es intencional, ya que de esta forma, se hace posible disfrutar de la música y el talento en estado puro. Aunque el silencio durante las actuaciones es imprescindible, no hay que preocuparse, pues la ausencia de decibelios se suple con una excelente acústica del local. Gran parte del encanto es el ambiente relajado e informal, donde es posible coincidir con los artistas bajo un techo repleto de bombillas recicladas.

El programa, que varía en cada ocasión, ha incluído hasta el momento a bandas como Peter and Kerry, Emily and the Woods, Alex Mills y Orlando Seals. La próxima edición incluirá las actuaciones de Klak Tik, Mista Gee, Christian Watson, Furnace Flowers, Grace Banks, Gorgeous Gorge y Pengillys.

 

Las dimensiones del sótano de The Book Club hacen que los conciertos sean en una atmósfera íntima y familiar.

Más información: liveandunamplified.blogspot.com

Live & UNamplified.
10 de Julio a las 19:30.
Entrada: £3.
The Book Club.
100 Leonard Street.EC2A 4RH Londres.
(Metro: Old Street, salidas 3 y 4)

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio