Portada | Actualidad | Llama a casa desde el Reino Unido de la forma más barata

Llama a casa desde el Reino Unido de la forma más barata

Oferta: Vyke ofrece a los lectores de El Ibérico 100% extra en crédito de llamada gratis en su primera compra. Crea tu cuenta y selecciona “Comprar Crédito” e introduce el código IBERICO. La app está disponible en el Apple App Store o Google Play, o puede ser descargada desde el ordenador.

Llamar al extranjero debería ser simple: lo ideal es que pudiéramos llamar a cualquiera, desde cualquier lugar, en cualquier momento, sin tener que preocuparse por el precio. ¿Por qué hay tantas opciones disponibles para hacer llamadas internacionales desde el Reino Unido? ¿Y cuál es la mejor opción?

Las tarjetas telefónicas y tarjetas SIM eran buenas soluciones, pero han quedado algo anticuadas. ¿Por qué no utilizar la tecnología a la que ya tenemos acceso y llamar directamente desde nuestro smartphone?

Vyke Apps con llamadas a bajo precio

El aumento de la popularidad del smartphone es una buena noticia para aquellos que necesitan hacer llamadas internacionales. En lugar de la molestia de tener que mantener un segundo teléfono con una tarjeta SIM especial, un usuario de smartphone ahora puede descargar una variedad de aplicaciones que ofrecen llamadas internacionales a bajo precio, sin tener que cambiar las tarjetas SIM del teléfono. Las tarifas también suelen ser considerablemente más bajas.

La app de Vyke

Vyke es la mejor aplicación para realizar llamadas internacionales y está disponible para smartphones iPhone y Android, para tu ordenador, portátil o incluso tu iPad / Tableta. Las tarifas de llamadas se encuentran entre las más bajas del mercado, con una calidad cristalina.

Tarifas súper baratas: las llamadas a móviles de España sólo cuestan 2p/minuto y Vyke no cobra por la conexión ni tiene ninguna otra cuota oculta.

Opciones de conexión flexibles: puedes conectarte a Vyke con WiFi, datos (3G/4G) o acceso local, que conecta tu llamada haciendo uso de la cuota de minutos a números locales del contrato de tu móvil. Esto quiere decir que con Vyke puedes llamar desde cualquier sitio.

El compañero de viaje ideal: usa Vyke en tus viajes cuando te conectes a Wi-Fi, paga los precios más bajos con Vyke sin el enorme gasto de los servicios de itinerancia.

Llamadas y SMS a cualquier teléfono: Vyke te conecta a cualquier móvil o fijo, y puedes enviar SMS a cualquier móvil del mundo a un precio fijo de sólo 3p por mensaje.


http://youtu.be/6at_W4sPvjI

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio