Si eres de esas personas que lo primero que mira en la carta de un restaurante es la sección de los postres, estás de suerte. Acaba de llegar a Londres el primer restaurante que única y exclusivamente ofrece postres en su carta. Sí, solo postres, y muy dulces.
Se trata de la cafetería del Hotel Café Royal de Regent Street, la primera de la capital británica en la que solo podrán comerse tartas y postres variados acompañados de exclusivos vinos. Desde las 18.00 hasta las 22.30 horas, los más golosos podrán saborear estas delicias, aunque tendrán que esperar hasta el 3 de marzo.
Menú temático de Alicia en el País de las Maravillas
Sarah Barber es la creadora del menú de película que sirve el Café de Hotel Café Royal. Barber es la primera mujer repostera que trabaja en este hotel de 151 años de historia y ha creado un menú temático inspirado en Alicia en el País de las Maravillas: ‘Sarah in Wonderland‘. Por 42 libras incluye cinco platos, como ‘Reina de Corazones’, ‘Sombrerero Loco’ o ‘Bébeme, cómeme’, entre otros.
Pero el café también sirve dos menús más, el ‘Childhood Memories’ (26 libras), con tres postres de ruibarbo, natillas y jaffa cakes, y el ‘Pick N Mix’ (34 libras), con el que se pueden elegir cuatro platos de la carta.
Además de Sarah Barber, por las cocinas del Café Royal han pasado chefs españoles como Paco Roncero, que participó en un pop-up gastronómico del hotel londinense.
Fotos de Café Royal