Llega a Londres la primera cafetería donde los gatos son los protagonistas

Buenas noticias para los amantes de los animales, especialmente de los gatos. Este mes de Febrero está prevista la apertura del primer café en Londres lleno de felinos que harán las delicias de sus visitantes. A pesar de que este tipo de establecimientos ya existen en Japón o Austria, será el primero en la ciudad del Támesis.

Lady Dinah’s Cat Emporium, recientemente obtuvo la luz verde para su apertura en Shoreditch, concretamente en Bethnal Green Road. La dueña de este establecimiento consiguió financiarse gracias a «crowfunding» donde recaudó £109,000 para el proyecto.

En este imperio de gatos, podremos disfrutar de lindos mininos saltando por las paredes, haciendo ejercicio en una rueda diseñada expresamente para ellos y jugando con tablets. Y es que en un lugar como este, puedes acabar tomando té con un gato montado en tus hombros, con toda facilidad. Todos los gatitos que se encuentran en el establecimiento han sido cedidos por un centro de acogida de animales y son tremendamente cariñosos.

El local cuenta con tres espacios: un area exclusiva para gatos, otra donde los clientes podrán mezclarse con ellos, y otra donde la comida y la bebida sera preparada y servida, cumpliendo con lo estándares de calidad e higiene.

La página web dispone un seguimiento del proyecto para los que estén esperando con ganas esta apertura. Si eres un amante de los gatos y te apetece trabajar en un café tan único como este, puedes enviar tu solicitud de empleo también desde su página web en el apartado «jobs».



Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio