Llega a Londres un festival exclusivo para los amantes de los tacos

Tacos
Imagen: DepositPhotos.com

Los tacos son originarios de México, pero gracias a su exquisitez, han dado la vuelta al mundo. Es un plato de fácil preparación que encanta a muchos, y que en Reino Unido tiene una gran afición junto a otros platos mexicanos que no suelen faltar en la mesa de un encuentro entre amigos o familiares.

A pesar de estar lejos de Latinoamérica, en Londres puedes encontrar grandes y atractivos restaurantes donde se puede disfrutar de esta preparación estrella de la comida mexicana. También, en el país se celebran festivales que reúnen a decenas de cocineros que fascinan a sus comensales con elaboradas recetas. The Tacover, el mayor festival de tacos de Reino Unido, es uno de ellos, y llega a Londres a final de mes.

De acuerdo a Secret London, el festival de tacos se celebrará del 25 al 26 de mayo en cuatro sesiones. Una de ellas es perfecta para toda la familia, mientras que la segunda es la mejor opción para disfrutar de una buena fiesta al más estilo mexicano.

El evento se realizará en la fábrica de cerveza y bar Signature Brew, en la Milla de la Cerveza Blackhorse. No faltarán las pintas bien frías y espumosas, pero también habrá un bar especializado en tequilas y margaritas. Además, el patrocinador principal, Jarritos, ofrecerá sus legendarios refrescos, perfectos para mantenerte hidratado.

Cada vendedor del festival servirá tres tacos de autor, todos ellos a un precio máximo de 4 libras. Y una medida innovadora, es que cada taquero tendrá que asegurarse de que al menos una de sus preparaciones sea apta para veganos.

¿Quién hace los tacos?

Tras cuatro ediciones anteriores del festival de tacos Tacover, este año promete ser el más grande y con más vendedores que nunca. Entre ellos se encuentran:

  • Los Gordos
  • Proper Tacos
  • Birria Taco
  • Mex Club
  • Carne Mexican Street Food
  • Nopalito (ganador del premio al mejor taco mexicano del año pasado)
  • Death By Tacos
  • Tacos Pretty Boy
  • Tacos Masa
  • Tacos Pako

Tacover también ofrecerá un montón de entretenimiento. Los vendedores del festival competirán por diversos premios -por los que podrás votar-, y también habrá oportunidades para que los asistentes pongan a prueba su temple en pruebas en vivo. Éstas van desde el concurso de Tortillas a Bofetadas hasta el ultra picante desafío del Taco Víbora.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio