Portada | Actualidad | Llega la Feria de Sevilla a Londres

Llega la Feria de Sevilla a Londres

 

La Feria de Abril de Sevilla llegará a Londres el próximo domingo 11 de mayo. Los amantes de las sevillanas, el albero, los rebujitos, farolillos, volantes, lunares y trajes de flamenco, podrán trasladarse por unas horas a la feria sevillana sin salir de la ciudad londinense, y así quitarse la espinita clavada si este año no van a tener la ocasión de viajar a la capital andaluza.

El evento, organizado entre la colaboración de Ilusión Flamenca School y la Peña Flamenca de Londres, tendrá lugar a partir de las 3:00 pm en el barrio de Pimlico, en Church Hall of Holy Apostles de Cumberland Street, SW1, y se extenderá hasta las 7:00 pm. «Nuestra intención es crear la auténtica atmósfera de la feria de Sevilla, como hemos hecho otras veces» cuenta Ángela Alonso, directora de la escuela Ilusión Flamenca.

Todos aquellos que se acerquen a esta fiesta andaluza, podrán encontrar diferentes casetas con decoración sevillana, comida típica del sur de España, zona de palmeo, talleres de baile, un concurso donde se premiará el mejor vestido de flamenco, puestos de complementos, música en vivo y muchas sevillanas.

El precio de esta celebración, que comenzará con una actuación de niños, es: para los socios de ambas organizaciones, £10 y para los no socios, £15. Sin duda, una buena opción para adultos, jóvenes y pequeños, para pasar un domingo diferente con tintes muy sevillanos al ritmo de compases andaluces.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio