Llega la London Technology Week

El alcalde de Londres se sumará hoy a algunas de las principales figuras del sector tecnológico global, incluido el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, para presentar por primera vez London Technology Week, aglomerando la mayor colección de eventos tecnológicos de Europa.London Technology Week ha sido organizada por UBM Live en colaboración con London & Partners (la organización del alcalde para promover Londres), ExCeL London y Tech London Advocates.

Se espera que el sector tecnológico digital en Londres añada 12 mil millones de libras adicionales a la economía local y 46 000 empleos nuevos durante los próximo diez años.

 

El sector tecnológico en Londres y la región del sudeste y este de Inglaterra (incluidos Oxford y Cambridge) está experimentando un crecimiento mayor al de California, y Londres emplea más trabajadores en tecnología financiera que Nueva York y San Francisco.

El alcalde de Londres se sumará hoy a algunas de las principales figuras del sector tecnológico global, incluido el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, para presentar por primera vez London Technology Week, aglomerando la mayor colección de eventos tecnológicos de Europa.

Más de 200 eventos a los que acudirán más de 30 000 empresarios tecnológicos, inversores, dirigentes de empresas y desarrolladores de todo el mundo estarán expuestos las novedades de de las mayores compañías tecnológicas del mundo, como Microsoft, Samsung, Google, Eventbrite y Yammer, así como empresas exitosas locales como Mind Candy y Hassle.

El alcalde de Londres, Boris Johnson acudirá al lanzamiento del evento acompañado por Sir Michael Moritz de Sequoia Capital, Joanna Shields de Tech City UK, Kathryn Parsons de Decoded y Sebastian Siemiatkowski de Klarna. Se espera que la empresa sueca de pagos en line Klarna, confirme el lanzamiento de su producto en el Reino Unido y una inversión de más de 100 millones de libras en desarrollo del producto e implantación.

Los eventos de London Technology Week pondrán énfasis en la amplia experiencia de la ciudad en áreas como la tecnología financiera, tecnología creativa, tecnología dedicada al sector minorista y el juego. La exposición Internet World y el foro Tech Transformation servirán de escaparate a las innovaciones y estrategias tecnológicas más vanguardistas, mientras que otros eventos incluirán una demostración en directo de la tecnología de segunda pantalla durante el partido del Mundial entre Portugal y Alemania; demostraciones tecnológicas al consumidor, como un juego de carreras reales con coches robóticos de inteligencia artificial; y científicos del Imperial College demostrarán cómo están creando un «cerebro virtual» para ayudar a entender cómo funciona nuestro cerebro.

Entre las principales ponencias de London Technology Week se encuentran Michael Birch, cofundador de Bebo; Simon Breakwell, cofundador de Expedia; y Brent Hoberman, cofundador de PRO Founders Capital.

Habrá eventos gratuitos, de paga y privados durante toda la semana. Para obtener más información acerca de London Technology Week, visite aquí.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio