Portada | Actualidad | Llega la primera nevada al Reino Unido. Londres, preparada para la ola de frío

Llega la primera nevada al Reino Unido. Londres, preparada para la ola de frío

nieve londres
William Perugini / Shutterstock.com.

La primera nevada de la temporada ha caído en algunas partes del Reino Unido. Mientras, una ola de frío traerá temperaturas bajo cero a Londres a finales de esta semana.

Fotos y vídeos compartidos en las redes sociales esta mañana mostraban un manto de nieve cubriendo el suelo en County Durham y North Yorkshire. Se prevén temperaturas mínimas de -8C para esta noche en zonas del Norte de Inglaterra y Escocia.

El portavoz de la Met Office, Oli Claydon, ha dicho que se esperan chubascos de nieve en la costa del Mar del Norte, incluyendo Escocia y el noreste de Inglaterra, a partir del miércoles. Aunque añadió que «no es probable que veamos una acumulación significativa de nieve». También podría nevar en algunas zonas del sureste de Inglaterra, incluido Hampshire.

Se espera una semana muy fría en gran parte del Reino Unido

El meteorólogo y presentador de la BBC, Simon King, ha dicho: «Va a ser una semana fría con temperaturas de 2 a 7 grados, que está por debajo de la media para esta época del año»

Y ha añadido: «Con un viento frío que llega del noreste, llegarán chubascos de nieve a las zonas del norte y el este del Reino Unido. Existe la posibilidad de que nieve en cotas bajas durante un tiempo».

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.
Imagen: Depositphotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio