Los puestos de comida tan famosos de Camden Town están llegando a su fin. Hace menos de dos meses anunciábamos cómo la empresa KERB quería hacer desaparecer todos estos puestos para servir una comida de mayor calidad en las calles, a pesar de que identifican el mercado y es un lugar muy turístico gracias a ellos.
Alta presencia de KERB en Camden
Tras anunciar que cerca de 150 personas podrán perder su trabajo debido a las altas rentas en Camden y la aparición de esta nueva empresa, la gran cadena KERB llegará al norte de Londres el próximo 12 de agosto, y ofrecerá 35 puestos durante los 7 días de la semana. Los nuevos puestos abrirán todos los días a las 11 de la mañana y dependiendo del día de la semana cerrarán más pronto o más tarde, pudiendo ofrecer a sus clientes su comida durante todo el día. El fundador de KERB aseguró que introducir a sus comerciantes en Camden supondría elevar la calidad de la comida en las calles y juntar mucho talento en un solo mercado. Además, cree que es lugar perfecto para llevar a cabo su misión de crecer y ofrecer la mejor y más variada oferta.
El lado del canal será el nuevo hogar de los mejores comerciantes de comida de calle en Londres. Los puestos de pollo frito Mother Clucker, los burritos Luardos, cocina mexicana y coreana en Kimchinary y hamburguesas con patatas estilo francés en Le Patate. También se podrá disfrutar de pizzas, hot dogs y muchos puestos de comida internacional, como pakistaní o venezolana. Para los más golosos, nuevos puestos de los mejores dulces y magdalenas de Londres, así como una gran variedad de helados. Por otra parte, Camden Town Brewery ofrecerá cervezas artesanales junto a ginebras para crear un conjunto perfecto con los 35 nuevos puestos de comida.