Portada | Cultura y Ocio | 9 planes alternativos para disfrutar en Londres este fin de semana

9 planes alternativos para disfrutar en Londres este fin de semana

  1. Ir de brunch. Combina el almuerzo y el desayuno en el clásico Breakfast Club, que tiene dos locales en Spitalfields y en Soho. The Lion and Unicorn de Kentish Town ofrece un brunch completo con bellinis sin fondo.

 

  1. The Wellcome Collection. Exhibición en el Institue of Sexology que versa sobre el sexo y como éste ha capturado la imaginación de los londinenses

    Chinese ivory carving from the Wellcome Collection © Science Museum-Science & Society Picture Library.

  1. Pillow Cinema – el cine más relajado del mundo vuelve a Londres. Compra las entradas con antelación y tráete una almohada.
  1. Paseo en Borough. Aparte de pasear por el Borugh Market  y descubrir sus delicias, te puedes tropezar con un tanque soviético decorado por artistas de graffiti que merece la pena ver. El tanque vino a Londres como resultado de una pelea entre un hombre y las autoridades de Southwark.
  1. The Attendant cafetería. El único lugar del mundo donde tomar café al lado de un auténtico urinario victoriano. Sólo en Londres.

    El café The Attendance sirve cafés entre inodoros victorianos.

  1. Los domingos en los mercados de Londres. El mercado de Brick Lane tiene de todo: buena comida, música, ropa de segunda mano o de diseñadores independientes. Otra buena opción para descubrir sabores caribeños y latinos es el mercado de Brixton. Además, si tienes mono de comida española puedes pasarte por el nuevo Brindisa.

 

El restaurante Brindisa, en Brixton.

 

7.  Discotecas ‘pop-up’ . Paperworks es una de las discos alternativas que más molan de Londres.     Situada cerca del famoso Corscia Studios, en el barrio de Elephant and Castle, Paperworks te trae los mejores DJ’S de música house, funk y disco. También podrás disfrutar de los mejores cócteles y de auténtica

La discoteca Paperworks. / www.factmag.com.

 

8. El Top Secret Comedy Club en Covent Garden es una buena opción para todos, y una manera divertida de mejorar el inglés, escuchando a los excelentes comediantes de stand-up con diferentes acentos británicos.

9. Festival Vaults Fringe Theatre. Situado en las criptas debajo de la estación de Waterloo, el festival de teatro alternativo dura seis semanas, y ofrece una oportunidad de ver una nueva cara de la ciudad.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio