Llorar y cantar en el espacio

(Arriba) Chris Hadfield se ha hecho famoso gracias a los vídeos que cuelga en las redes sociales.

Chris Hadfield es un astronauta canadiense sumergido en la 34 expedición de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Este padre de familia se ha hecho famoso gracias a los videos que cuelga en las redes sociales mostrando el día a día en el espacio. Momentos cotidianos que pasan desapercibidos en nuestra rutina pero que desde allí arriba cobran un matiz especial. Fotos de la Tierra, videos lavándose las manos e incluso cómo es llorar con la ausencia de gravedad.

Este es quizás el vídeo que más relevancia ha adquirido en Internet. El canadiense se hecha agua en el ojo y enseña como las lágrimas no caen al suelo, sino que se forma una especie de burbuja gigante alrededor de su ojo.

Ahora, a punto de acabar su misión, Hadfield ha querido ofrecer a sus ya declarados fans una versión del cantante británico David Bowie. El astronauta grabó la versión «Space Oddity» con efectos visuales propios del espacio, «Con deferencia al genio de David Bowie, aquí está Space Oddity, grabada en la estación. Una última mirada al mundo», con este mensaje colgaba el vídeo en su cuenta de Twitter.

«¡Chris Hadfield canta Space Oddity en el espacio!» y así lo retuiteaba el propio Bowie, acercando al vídeo a los tres millones de visitas.

Chris, de 53 años, lleva en la estación espacial desde diciembre de 2012, ahora le toca volver a casa donde le esperan su mujer y sus tres hijos.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio