Fuertes lluvias y nevadas se acercan a Reino Unido

0

Esta semana empezó con las advertencias de fuertes precipitaciones en forma de nieve en algunas partes de Reino Unido y termina con el mismo pronóstico. Met Office ha advertido de las lluvias torrenciales e inundaciones que se esperan en el suroeste de Inglaterra. Además, en el norte de Escocia se encuentra en alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento. Las nevadas harán acto de presencia en algunas zonas del país.

En Irlanda del Norte y Gales se esperan chubascos moderados. Aún así, la mañana del viernes se espera inestable para todo Reino Unido. Sin embargo, Escocia e Irlanda del Norte se verán perjudicadas por constantes lluvias y ráfagas de viento de 60 millas. El descenso de las temperaturas con el que iniciamos la semana continuará hasta la semana que viene. Desde el inicio del otoño, Gales y Escocia han sido las más afectadas por los temporales.

Los meteorólogos de Met Office advierten a los británicos del peligro de viajar con este temporal, ya que puede suponer un peligro para la vida. Aconsejan a los habitantes del sur de Gales y suroeste de Inglaterra salir a la calle con precaución. Esto es debido a que las fuertes rachas de viento pueden provocar derrumbamientos de árboles. Además, habrá retrasos en los viajes en tren, avión, e incluso en coche. Las tormentas también provocaran cortes en la red eléctrica. El colapso en las carreteras, será otra de las consecuencias que provocará este fuerte temporal.

Nevadas en las montañas del norte de Escocia

Por la tarde, en el sureste de Inglaterra empezará a despejarse el cielo. Sin embargo, en el resto del país continuará el temporal hasta bien entrada la madrugada. Además de la lluvia, en las montañas del norte de Escocia nevará. Se espera que en la mañana del sábado aparezcan nevadas las cimas de las montañas escocesas. Según los meteorólogos, en el mes de diciembre se prevén fuertes nevadas que harán una blanca Navidad.

Sobre el autor

Doble Graduado en Marketing e Investigación de Mercados y Publicidad y Relaciones Públicas. Una de mis pasiones es la escritura y aquí la practico. Mientras, descubro el sinfin de oportunidades que Londres nos regala.

Deja tu comentario