Portada | Actualidad | Loca People de Sak Noel, nº1 en Reino Unido

Loca People de Sak Noel, nº1 en Reino Unido

El tema del DJ de Girona lidera las listas británicas, superando a artistas como Adele, Lady Gaga, Maroon 5 y Christina Aguilera, mientras que no aparece en las listas españolas

Asimismo, el tema ha conseguido liderar las listas musicales en varios países europeos, entre los que se encuentran Dinamarca, Bélgica, Holanda, Austria y Polonia.

 

 

 

Todo ello supone un cambio drástico en la vida de Sak Noel. El DJ de Girona y dueño del sello Moguda confiesa que, hasta hace poco, se dedicaba a la organización de festivales dance y componía música solamente por encargo.

Ahora viaja y actúa por toda Europa y, sin ir más lejos, el DJ comentaba recientemente en su página de Facebook que el vuelo Bucarest-Barcelona era el decimotercero en seis días.

Y mientras Loca People triunfa fuera de nuestras fronteras, en España se habla poco y mal del tema. La Vanguardia ha criticado de forma muy dura el videoclip porque considera que promocionaba el turismo alcohólico en Barcelona y desprestigiaba monumentos históricos como la Casa Batlló y la Sagrada Familia.

Pese a que el video no ha sido grabado con los medios más modernos ni responde a los estándares más altos de valores audiovisuales, sus más de 30 millones de visualizaciones en Youtube hablan por sí mismas.

Después de este éxito inesperado, a Sak Noel le esperan sus actuaciones en el Reino Unido y Canadá en los próximos días, al mismo tiempo que está preparando la grabación del videoclip de su nuevo single.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio