Solo quedan 10 días para que arranque en Madrid el Festival Locos por la Música

0

Gracias a la emisora Kiss FM y Coca Cola y, tras el éxito del año pasado, el festival Locos por la Música vuelve a Madrid el 7 de diciembre. Durante más de 4 horas el Wizink Center se llenará del mejor pop español de los 80 y 90 hasta la actualidad. Más de tres generaciones de artistas compartirán escenario en una noche mágica.

La encargada de dar comienzo a esta velada será la Reina del Pop Español: Marta Sánchez. Una artista que cuenta con más de 30 años de trayectoria y que hoy en día sigue cosechando éxitos. A ella le seguirá Mikel Erentxun, Café Quijano, la Unión, Los Secretos, Modestia Aparte, Ella Baila Sola y así hasta completar más de cuatro horas de música, con los grandes éxitos del pop de nuestro país.

Locos por la Música es el mayor festival de pop español. Cada año recorre cada año las principales ciudades de España. Valencia, Barcelona, Murcia, Salamanca, Coruña, y Valladolid han sido algunas de sus paradas hasta llegar a su destino final: Madrid. El lugar elegido para poner fin a su gira en el Wizink Center, históricamente conocido como el Palacio de Deportes. Uno de los recintos más populares de Europa con capacidad para 17.453 espectadores.

Locos por la Música: un concierto solidario

Una fiesta de la música española que tiene también un componente benéfico, ya que una parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Emilio Sánchez Vicario. Una fundación creada por el ex-tenista del mismo nombre y gran exponente del tenis español de los años 80. Sánchez Vicario es muy consciente de los valores positivos del deporte en general. Y en especial el tenis. Por ello decide crear esta fundación con la misión de impulsar a través del deporte y la educación, el desarrollo personal y la integración social. Y por su gran trabajo la Fundación ha sido galardonada como Mejor Institución 2018 en la XXIX Semana del Tenis Profesional del Registro Profesional De Tenis (RPT). Reconociendo de esta forma su labor solidaria a través del tenis.

Si no te quieres perder esta cita con los grandes éxitos del pop español compra tus entradas en Ticketmaster, Corte Inglés o MarcaEntradas.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario