London Eye: cerrado por mantenimiento hasta el 22 de enero

0

El London Eye, imprescindible en cualquier skyline moderno de Londres, cerrará durante 14 días este mes de enero. Durante un breve espacio de tiempo – hasta el 22 de enero de 2019 (martes), el London Eye no será accesible al público. Como cada año, esta icónica atracción estará cerrada por labores de mantenimiento. Por ello, las principales agencias turísticas avisan a los visitantes que no compren tickets hasta bien entrada la penúltima semana de mes.

Este acontecimiento se une a la peculiaridad de que – hasta el 2021 – otro buque insignia de la arquitectura londinense también se encuentra de mantenimiento. Sí, estamos hablando del Big Ben. El reloj más famoso del mundo ha quedado silenciado por nada menos que cuatro años. El London Eye ha contribuido a que el ‘taller de reparaciones’ de la capital esté estos días a pleno rendimiento.

Monumentos imprescindibles en tu visita a Londres

A pesar de que tanto como el London Eye y el Big Ben estén cerrados, no hay motivo para preocuparse. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer. Miles de símbolos representan a la ciudad de Londres. Desde Buckingham Palace o la Catedral de St Paul’s son de sobra conocidos. Por supuesto no podemos olvidarnos del Parlamento, la Torre de Londres o el London Bridge. Todas y cada una de estas construcciones han sido escenarios de postales, películas e instantáneas de los cientos de miles de turistas que visitan Londres cada año.

The Gherkin y The Shard han sorprendido a londinenses y visitantes como algunas de las obras arquitectónicas modernas más representativas de la ciudad. Estos edificios que coronan los cielos de la capital son un ‘must’ para cualquiera que visite Londres. Sería prácticamente imposible hacer una lista completa de todo lo que ver en esta maravillosa urbe. Los aficionados al fútbol no se pueden perder los mejores estadios de la Premier League. Aquellos que amen el arte y la historia tienen infinidad de museos para visitar. Así que, ¡no te preocupes! Londres tiene mucho que ofrecer.

Sobre el autor

Deja tu comentario