London Vogue Fashion’s Night Out, la noche de las compras

En Bond street, en la tienda de Chanel, se pudieron ver largas colas. / Foto: Nuria Calaforra.Gwyneth Paltrow, la esposa del primer ministro británico, Samantha Cameron, o las modelos británicas Daisy Lowe o Erin O’Connor se dieron cita en el evento de moda más popular de Londres, que este año cumple tres años

Londres vistió el pasado 8 de septiembre sus mejores galas con uno de los eventos de moda más internacionales del momento. London Vogue Fashion’s Night Out llenó las calles de tacones altos, actrices, modelos y socialités en una jornada nocturna de compras, cuyo epicentro fue la comercial Bond Street.

Un espectáculo de impulso a la moda en el que se dejaron ver estrellas de la gran pantalla, como Gwyneth Paltrow o las modelos británicas Daisy Lowe o Erin O’Connor. Mientras que la esposa del primer ministro británico, Samantha Cameron, y la directora de Vogue UK, Alexandra Shulman, dieron comienzo a la noche en la célebre joyería Asprey.

Las grandes firmas agudizaron su ingenio con improvisados tratamientos de belleza, cócteles, regalos y música en vivo. Sesiones de maquillaje gratuitas en Dior, manicura en Chanel, sorteos en McQueen, champagne y cupcakes fueron los responsables de las enormes colas que abarrotaron el centro de Londres.

La nota original llegó de la mano de Diptyque París, que recubrió un coche antiguo con fotografías polaroids de los viandantes; o la firma de moda Daks, que dispuso un fotomatón entre abrigos y faldas para invitar a los clientes a convertirse en protagonistas de la noche.

Una jornada excepcional de compras que reunió en la capital británica a miles de personas y que se impone, cada vez con más fuerza, en el panorama de la moda internacional. La Vogue Fashion’s Night Out nació hace tres años, cuando la crisis mundial empezaba a amenazar al consumo dentro del sector de la moda y la belleza. Tras el éxito inicial, se ha convertido en una tradición para capitales como Nueva York, Milán, Berlín, París, Madrid o Moscú, que a su vez aprovechan la ocasión para inaugurar la nueva temporada Otoño/Invierno.Diptyque París recubrió un coche antiguo con fotografías polaroids de los viandantes. / Foto: Nuria Calaforra.Las cupcakes fueron el aperitivo estrella de la noche. / Foto: Nuria Calaforra.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio