Si te gusta el mar y la navegación, aún puedes asistir al mayor evento náutico que se celebra en la capital británica. Y es que Londres acoge, desde el pasado 4 de enero y hasta el próximo domingo 12 de enero, el London Boat Show 2014.
Esta feria náutica cumple 60 ediciones este año y es una experiencia tanto para los amantes del mar como para los que aun no lo han descubierto.
Este salón reúne bajo un mismo techo miles de barcos, marcas y productos relacionados con el mar, al mismo tiempo que muestra las últimas novedades e innovaciones relacionadas con este sector. De este modo, el London Boat Show es una oportunidad única para observar en primera persona barcos, acercarse a sus equipamientos, descubrir la tecnología más puntera en navegación, y descubrir el mundo del mar en general.
Así, el recinto ferial ExCel London acoge este evento referente en su campo y que en la presente edición cuenta con más de 500 expositores, que exhiben barcos de motor y vela, lanchas neumáticas, motores, equipamiento de cubierta y electrónica, accesorios de pesca, vacaciones de charter, cursos de vela y más.
Los visitantes también pueden participar en una serie de actividades de piragüismo en sesiones de prueba gratuitas, y ver a los mejores regatistas compitiendo en la zona del muelle junto al centro ExCel, entre otras iniciativas.
Este evento es, además, un lugar donde aprender diferentes aspectos sobre este tema, ya que es cita ineludible y punto de encuentro de los mejores profesionales del sector.