El London Bike Show es la exposición de ciclismo más grande del Reino Unido y en 2013 atrajo a más de 38.000 visitantes. El evento tendrá lugar del 13 al 16 de Febrero y promete a los aficionados del ciclismo una jornada de lo más entretenida. Se podrá ver exhibiciones desde road cycling, mountain biking, BMX, cycle cross, a family cycle.
El London Bike Show tendrá lugar en el ExCel London, justo a diez minutos de Canary Wharf, en el corazón del London Royal’s Docks.
El evento cuenta también con diferentes shows dedicados a otro tipo de deportes:
– The Telegraph Outdoor Adventure & Travel show. Es la más grande exhibición del Reino Unido para los aventureros. Tanto si es un apasionado de los viajes, la fotografía, la escalada o los deportes acuáticos usted podrá encontrar todo lo que necesita.
– Triathlon Plus Show. El espectáculo le proporcionará todo lo que necesite tanto del mundo de la natación, ciclismo y running y le va a ayudar a prepararse para su próximo triatlón. No sólo va dirigido a triatletas experimentados, el espectáculo será una experiencia fantástica para personas que buscan llevar a cabo su primer triatlón.
– London International Dive Show. Es el evento más grande en el calendario de buceo de principios de temporada y está dando un paso importante hacia adelante en la ampliación de su audiencia.