Este fin de semana llega a Londres la London Wedding Show 2014, un evento ideal para no solo los profesionales del sector de las bodas, sino también para todos aquellos que estén preparando ahora mismo la suya propia; ya que traerá a la capital británica las novedades, modas e innovaciones relacionadas con las bodas.
De este modo, durante el próximo sábado, 11 de enero, y domingo, 12 de enero, el recinto del ExCeL London acogerá más de 150 stands para albergar todo aquello que una pareja pueda necesitar para celebrar su boda ideal.
La feria gozará de una extensa área en la que se exhibirá una amplia gama de artículos, con piezas de diseño y realizadas a mano provenientes de más de 120 proveedores. Vestidos de novia, trajes para el novio, ropa para la ocasión, joyería, pasteles, flores,…todos estos artículos y muchos más serán exhibidos durante los dos días de la London Wedding Show 2014.
Los asistentes a este evento también encontrarán ayuda y asesoramiento gratuito en la planificación de la boda, en salud y belleza, para elegir el vestido adecuado, etc.
Estos también disfrutarán de las últimas tendencias nupciales sobre la pasarela y de otras actividades de entretenimiento, y hasta podrán tomar algo en el Bar Champagne.
Además, los visitantes que se decidan a adquirir o reservar artículos dispondrán de descuentos y ventajas de compra en muchos expositores y productos.
Así que, si tienes boda a la vista, no puedes perderte la London Wedding Show 2014, un lugar en el que encontrar de forma ventajosa artículos y consejos, mientras se pasa un rato divertido, para organizar la boda ideal. Además, esta es también un cita importante para los profesionales del sector, en la que hacer contactos, intercambiar ideas y establecer colaboraciones.