Londres se tiñe de colores en la Color Run

0

El próximo 8 de julio se celebra la Color Run. Una combinación perfecta de diversión, deporte y fiesta. Con el color como protagonista principal, la Color Run tendrá lugar en Wembley Park a las 11:00 horas. Llega el momento de correr, llenarse de color y divertirse con una de las carreras más icónicas de Londres.

Las inscripciones ya están abiertas. Todo el que quiera puede participar, los únicos requisitos son llevar una camiseta blanca y estar dispuesto a empaparse de color. El evento contará con voluntarios que serán los encargados de que no te vayas a casa con ninguna parte de tu cuerpo sin pintar. Durante la carrera irán lanzando polvos de diferentes colores en cada kilómetro. El polvo que se usa está hecho de materias primas naturales, pasan controles de reacciones alérgicas y, además, son biodegradables. La seguridad estará supervisada a través de medidas de control y registro a la entrada del recinto.

El evento está inspirado en festivales como el Holi, que se celebra cada primavera en India o el Disney’s World of Color. El objetivo es crear un ambiente que inspire un estilo de vida saludable y feliz a través del running.

Fuente: The Color Run Offical Website

La Color Run, una carrera para todos

La carrera es apta para todos los públicos. El objetivo principal es divertirse, no es necesario ser un corredor profesional, aunque sí se recomienda entrenar unos días antes.

También conocida como “Los 5Km más felices del planeta”. Sin duda, es una oportunidad perfecta para iniciarte en este deporte. Además, aprovecharás todos los beneficios que aporta. No hay duración máxima ni mínima. Cada corredor se gestiona su propio tiempo.

Tampoco hay límite de edad, aunque los menores de 14 años tienen que ir acompañados de un adulto. Las zonas de acceso están adaptadas para personas con movilidad reducida. Este año, no hay excusa para perderse la Color Run 2018.

Fuente: The Color Run Offical Website

Fuente: The Color Run Offical Website

Sobre el autor

Abogada de profesión, periodista de vocación.

Deja tu comentario