Londres desde el punto de vista de un águila

Este espectacular video muestra la ciudad de Londres vista desde la perspectiva del vuelo de un águila. La cámara, atada al torso del águila, ofrece las vistas aéreas de las principales atracciones de la capital inglesa.

El águila, un pigargo europeo, ofrece una nueva perspectiva de la capital, con vistas del City Hall, el Tower Bridge, St Paul’s Cathedral y el Parque Olímpico. La cámara que se ha utilizado es una Sony HDR-AZ1VR Action Cam.

Esta idea es parte de la campaña realizada por la Union for Conservation of Nature, que conmemora los 50 años de la Red List, índice que recoge las especies en peligro de extinción del planeta.

Coincidiendo con el aniversario de la Red List, el artista Louis Masai también ha lanzado una campaña de arte urbano en la capital esta semana. Masai ha creado arte urbano en relación a los animales en peligro de extinción, ha tomado fotos de sus obras y las ha publicado en Instagram para crear consciencia. Entre sus obras destacan una libélula en Bethnal Green, un lince en Brick Lane o una grulla en Camden.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio