Portada | Actualidad | Londres, el mejor destino para la inversión hotelera

Londres, el mejor destino para la inversión hotelera

La ciudad de Londres no deja de cosechar títulos. A principios de octubre la capital inglesa superaba a Hong Kong como la ciudad más cara del mundo arrebatándole el valioso título que había mantenido hasta el momento. Hace unos días también saltó la noticia de que la ciudad había sido seleccionada como la ciudad más cara para comprar viviendas de nueva construcción. Y ahora, a menos de dos meses para que finalice 2014, Londres ha sido seleccionada como el destino más atractivo de Europa en cuanto a inversión hotelera.

Este dato es el resultado de una encuesta en la que han participado 120 personas y donde se afirma que América del Norte, China y Oriente Medio, son los lugares en los que se encuentran los inversores que desean trabajar en esta ciudad.

De los encuestados, más de la mitad, un 51%, sostienen que la capital de Reino Unido es la idónea para invertir en Londres, por delante de París, que obtiene un 33%, seguida de Barcelona con un 30% y Amsterdam con un 23%.

Nick van Marken, jefe global de la hospitalidad en Deloitte, señala que «los compradores internacionales, especialmente de los Estados Unidos, Oriente Medio y Asia, muestran gran interés en Londres y cada vez más en las regiones.» Además señala que «esperan ofertas que se cerrarán rápidamente en la segunda mitad del 2014  por parte de capital privado con intención de invertir en hoteles .»

Actualmente, en un momento donde la crisis económica sigue presente en muchísimos países, los hoteles de lujo son el producto más buscado para construir en esta ciudad. Esta situación evidencia una perspectiva positiva y una mejora para el año 2015 que estará basado en un crecimiento real. Además, esta tendencia se ha visto reflejada en un aumento en la actividad de inversión hotelera, tanto de los compradores como de los inversionistas privados.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio