Londres, entre las mejores ciudades del mundo para tomar café

Café en Londres
Imagen: depositphotos.com

Una de las tradiciones más antiguas de todo Inglaterra es la de compartir una taza de té con familiares o amigos. La bebida es una marca del Reino Unido, y sin duda ha sido testigo de buenos y malos momentos. Sin embargo, desde hace años ha surgido otra alternativa para recargar energías o pasar un buen rato; se trata del café, cuyo consumo viene en aumento y ha causado furor en múltiples ciudades, sobre todo en Londres.

Así lo demuestra la revista Food & Wine que acaba de publicar su lista de las diez mejores ciudades para tomar café, y la capital aparece nada más y nada menos que en el octavo puesto del ranking que encabeza Copenhague, con Tokio y Sidney, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

De acuerdo a Time Out, el panorama cafetero londinense no sólo es bueno, sino espectacular, porque está rodeado de establecimientos elegantes, donde se realizan maravillosas infusiones aromáticas.

Monmouth Coffee Company, es uno de esos lugares que si eres entusiasta del café no puedes dejar de visitar. Otro de los que han puesto a Londres en la lista es Redemption Roasters, una cafetería donde los ex reclusos tienen la oportunidad de aprender el arte de tostar café y a ser baristas. También Climpson & Sons, que no se limita a servir café de primera calidad, sino que lo hace con estilo y pensando en la sostenibilidad.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: depositphotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio