Londres es el tercer mejor destino mundial, según TripAdvisor

Londres ha sido votado como el tercer mejor destino mundial en los premios Travellers’ Choice Destinos 2014, otorgados por el portal de viajes TripAdvisor, Por delante de la capital británica han quedado Estambul y Roma en primer y segundo lugar respectivamente.

Barcelona ocupa la 15ª posición de los 25 mejores destinos mundiales, la 8ª en el Top 25 europeo, y se mantiene como el mejor destino de España. Madrid, por su parte, se sitúa en el 13º a nivel europeo, y en el segundo en el listado de destinos españoles. El ranking nacional lo completan las localidades de Sevilla, Granada, Corralejo, Málaga, Marbella, Calvià, Córdoba y Sóller.

En la votación de este año Londres ha ganado a las dos ciudades más votadas en 2013, París y Nueva York. En esta edición han quedado en séptimo y duodécimo puesto. Por detrás de Londres, han quedado las ciudades de Pequín, Praga, Marrakech, París, Hanoi, Siem Reap y Shanghai.

Por lo que hace la votación de ciudades del Reino Unido, Londres es el destino más votado seguido de Edimburgo, Torquay, Liverpool, Belfast, York, Bristol, Llandudo, Leeds y Birmingham.

El portavoz de TripAdvisor, James Kay ha comentado: «Estos premios se basan en millones de comentarios y valoraciones por parte de los propios viajeros».

«No hay duda de que el nacimiento del bebé real ayudó a mantener los ojos del mundo en Londres en 2013, pero ha continuado la atracción de la capital británica entre los viajeros de todo el mundo».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio