Portada | Cultura y Ocio | Londres, escenario de la mayor competición de música callejera del Reino Unido

Londres, escenario de la mayor competición de música callejera del Reino Unido

El centro comercial Westfield, en Stratford, será el próximo domingo 7 de septiembre el escenario de la mayor competición de música callejera del Reino Unido. Se trata del Gigs Big Busk, organizado por el Ayuntamiento de Londres donde jóvenes artistas tendrán la oportunidad de mostrar su habilidades musicales en público.

Se recibieron alrededor de 1000 solicitudes para formar parte de este evento, pero solo los 18 finalistas han sido elegidos para encandilar a los jueces. El premio, la licencia para actuar en el metro de Londres durante un año, cortesía de Transport for London. Además, los ganadores tendrán la oportunidad de entrenar sus dotes artísticas en el Institute of Contemporany Music Performance.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, declaró que la música callejera es una parte muy apreciada del día a día de la ciudad. «Durante años, el Gigs ha proporcionado una plataforma para buenos artistas que buscan hacerse un hueco en la industria de la música», afirmo Johnson.

El Gigs Big Busk es una oportunidad excelente para escuchar buena música sin tener que pagar entrada y a la vez permite a los asistentes descubrir promesas que podrán encontrarse tocando en el metro para tal vez, algún día, dar el salto al estrellato.

Gigs Big Busk

Domingo, 7 de septiembre, de 12h. a 18h.

En Westfield, Stratford

Descubre muchas actividades que hacer en Londres con nuestro CALENDARIO DE EVENTOS

 

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio